Feliz Cumpleaños!!!

Esta vez fue la madrede Mayna quien organizo este cumpleaños, no se como consiguio nuestros numeros pero nos llamo para que nosotros invitaramos a mas amigos de su hija para poder celebrarle su cumpleaño. A pesar de que se lo celebró dia Lunes, llegamos bastantes jovenes.



LA SORPRESA
Todos nos escondimos en un cuarto al principio, y nos dieron una globo (bejiga) a cada uno, y esperando que ella entrara, pero como nunca que llegaba, se empezaron a rebentar los globos tambien decian  todos callados pero como nunca que llegaba empezaron a hacer bulla y mejor le dijimos que pusieran musica para que cuando ella entrara pareciera todo normal. Por fin llego! entro y cuando iba para donde estabamos nosotros, sorpresa!!! todos rebentaron los globos y pues cantamos el Feliz Cumpleaños. despues a comer.

No entiendo por que las mujeres no dicen cuantos años tienen, varios le preguntamos cuantos estaba cumpliendo y no quiso decirnos, unos le decian que 28, ella solo se reia, otros la molestaban y decian que eran 30 y bueno al final no sabemos cuantos cumplio pero gracias a Dios por un años mas que le regala.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 Comments:

Click here for Comments
Edr
admin
10 de junio de 2010, 10:56 ×

nahhhh la mayna

Congrats bro Edr you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar