Por fin lo esperado

La iglesia de Lomas, meses atrás estaba organizando un retiro de 2 días para los primeros días de Junio de este año, el que se iba a realizar a playa Dorada, Izabal para que pudiéramos divertirnos en comunión unos con otros y al apreciar lo que el dejo hecho nuestro Dios para nosotros.



La salida estaba para las 4:30 am. todos llegamos a buena hora pero el bus tardo unos minutos en llegar. ya todos arriba bien acomodados (ya que no llegaron unos), oramos y ya íbamos, cuando llaman al pastor que se había quedado una hermana, pues tuvimos que esperarla.

En el camino, ya que es bastante largo, unos íbamos jugando, otros platicando, etc. y el jueguito que casi nunca se olvida es este:


también jugamos otros como, tribilin, allá en misco, etc.

POR FIN LLEGAMOS
Llegamos a Izabal, ahora en que lado nos quedamos?? decidimos pagar un parque en colaboración con todos los que habíamos para poder estar en un lugar mas cómodo pues donde es gratis no hay espacio ni para caminar por las ventas, o casas que están a la orilla del lago.

Algo que me impresiono fue la rapidez con que llegaron los vendedores; solo llegamos, bajamos del bus y no había nadie, estaba solitario todo el lago, ni habíamos terminado de darle gracias a Dios por permitirnos llegar sin novedades, ya estaban las pelotas de playa, los recuerditos, mesas sillas que alquilaban, helados, tortugas, etc. al ratito llegaron las bananas, las motos de agua y en fin se creo un ambiente agradable y alegre.

Estuvimos toda la mañana y la tarde en el lago, y después nos fuimos para una escuela que esta en una aldea cerca del lago, ya que allí nos prestan la escuela cada año que vamos. En la noche se hizo un cultito algunos ya se estaban durmiendo pues estaban bien cansados por el viaje y por estar jugando en la playa, pero allí estábamos y cuando termino pues todos a dormir.



Ya el siguiente día, desayunamos, se hizo un devocional y después jugamos un rato fútbol, y como siempre no falta una hermana o joven que nos hecha porras, allí estaban ellas también. Ya al llegar después al lago, cada quien hizo lo que quiso; unos a subirse en la banana, otros a tirarse de un muelle, nadar, alquilar una llanta para flotar (salvavidas), comer, etc. después nos salimos todos para venirnos.

EN EL CAMINO DE REGRESO
Cuando ya veníamos de regreso en el bus, todos se quedaron bien dormidos, no tenían ganas ni de hablar mucho menos de reírse por que venían cansados, quemados, etc. pero se tomo un vídeo donde se mira como van, la mayoría va bien dormida, doblados, hasta con babas (jaja creo que es exagero), pero solo miren.


Y por fin llegamos a nuestra colonia, todos a nuestras casas sin ninguna novedad gracias a Dios que nos permitió ir en paz y regresar de la misma manera con bendición; y bueno a los que no fueron pues se lo perdieron pero la próxima espero que puedan ir y disfrutar de las maravillas de dejo para nosotros nuestro Dios.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 Comments:

Click here for Comments
Edr
admin
11 de junio de 2010, 9:01 ×

La verdad estubo calida todo, solo que pasaron muchas cosas raras el domingo, vomitos, dolores, casi ahogados, etc. a mi no pero a otros si saberrrrrrrrrrr xq

Congrats bro Edr you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar