Discipulado en Canaan

La iglesia de Lomas, del Distrito 1; Es una de las iglesias que mas les gusta compartir con otras, esta oportunidad fue en un discipulado que se realizo el dia de ayer en la iglesia de Canaan, donde pastorea Hrn. Henrry Alvarez (que antes era miembro de la iglesia de Lomas).


Con estas visitas, nos podemos dar cuenta de como son las personas de otras iglesias; Esta vez nos dimos cuenta que son unos jóvenes dinámicos, divertidos, muy alegres y que tambien adoran y sirven al mismo Dios. El discipulado, fue diferente, ya que la enseñanza fue dinamica y despues de eso el pastor Henry hizo unas dinamica muy divertidas.

 

Tambien hubo una competencia de juegos de hombres contra mujeres, en la que ganaron los hombres el punteo final fue de hombres 40 mujeres 20.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

4 Comments

Click here for Comments
Eder
admin
5 de noviembre de 2010, 16:25 ×

ganamos jaja

Reply
avatar
Anónimo
admin
13 de diciembre de 2010, 12:24 ×

a porq el q lo estaba dirijiendo era un hombre pero si no ubieramos ganado

Reply
avatar
karla
admin
14 de diciembre de 2010, 7:35 ×

@Anónimo no, siempre nos ganan

Reply
avatar
Anónimo
admin
29 de agosto de 2011, 17:20 ×

LA PAZ DE CRISTO sea con cada uno de ustedes.............. solo queria pedirles u n favor no c quien me puede ayudar pero quiero saber quien me puede dar el numero de celular o telephono de la iglesia que pastorea el hermano hernry alvarez en canaan,,,,,,,,,,el me conoce a mi si alguien me puede ayudar y no c pueden contactar conmigo haganme favor de darle mi numero de cel es 13476001972,,,,,,,,,,,,,,,,o mi correo elysantiago2@hotmail.com diganle que ely de el fiscal lo esta buscando nesecito hablar con el es urgente yo no puedo visitarlo porque estoy en EE.UU NEW YORK pero les pido ese unico favor yo no tengo como pagarselos pero NUESTRO SENOR JESUCRISTO SE LOS PAGARA EN GRAN MANERA...........GOD BLESS YOU

Reply
avatar