Nueva hija - Distrito 1

El distrito numero 1, esta conformado por 7 iglesias actualmente, ahora se suma otra mas. Esta obra se inauguro el 25 de Junio del presente año, en el que estubieron las iglesias de llanos y de Lomas. La iglesia esta en una nueva colonia, Prados de San Pedro, en la que estan varias familias que fueron damnificadas por la tormenta Agata. en las imagenes podemos ver que todabia estan construyento algunas calles y casas.
La iglesia es bastante grande, en la que caben mas de 100 personas centadas, pero esa noche, estaba a a reventar pues habia gente parada en todo el pasio, en la parte de atras y todabia habia mas afuera, sin tomar en cuenta a aquellos jovenes que son demasiado amables y dejan que la demas gente entre y ellos quedarse afuera.




La tarde era demaciada bonita perder la oportunidad de tomarse unas fotos, las que salian bonitas tambien y no digamos a quienes se las tomaron.



Ya al finalizar el culto, encontramos a un joven que estaba llorando, no se cual era el motivo, lo cierto es que estaba abrazando a su papi, pueda ser de alegria talvez.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »