Vigilia Distrital Juvenil

La directiva distrital de jóvenes, organizo una vigilia el Domingo 13 en la Iglesia de Lomas, en la que cada iglesia podía llevar su tiempo especial para compartir con los demás, dinámicas, obras, etc. Algunas iglesias no hicieron ninguna actividad, otras hicimos dramas, como la iglesia de Lomas y Llanos, en cambio otras hicieron dinámicas, aqui unas imágenes de la vigilia y la dinámica que hizo la iglesia de San Luis.



La obra de la iglesia de lomas fue la primera en pasar, no hay imagenes de la obra pues supuestamente tomamos video pero no se por que no grabo. Pero aqui estan los jovenes que fueron ese dia, "Bueno los que no son timidos y les gusta tomarse fotos".
Esta es la obra que hizo La Iglesia de Llanos, pues ya la hicieron de ultimo pues no les habia funcionado el disco con la musica que habian llevado, y un Joven fue el que hizo la musica en el teclado.



Tambien hubo premios para las obras, no se sabe quien fue el primer lugar, pero les toco un premio a cada iglesia, en lomas, el premio que les toco a los jovenes que hicieron la obra, fue repartido con todos los jovenes que llegaron, pues nos gusta compartir. Tambien hubo refaccion y no me acuerdo que fue lo que dieron, pero lo cierto es que habia cafe.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »