A mal Tiempo, Buena Cara!

El dia Domingo 13 de Abril, los jóvenes (hombres y mujeres) se reunieron en las canchas de Rio Azul para presenciar el gran reto que iba a haber entre 2 iglesias, Pues el proposito era compartir y no ver quien era el mejor. Pero como ninguno se presento al partido, solo una iglesia; la de Lomas, y como llegaron bastantes jóvenes pues desdimos jugar entre nosotros y comenzamos primero jugando con 2 equipos. Todavía no tenían nombre los equipos. Después empezó a llegar la otra iglesia y ya eramos muchos.

Hasta que hicimos 3 equipos pero como solo jugamos hombres y las mujeres llegaron a "hacer porras" pues ellas le pusieron nombre a cada equipo y quedaron así:
  • Los Makos
  • Los Wilsons
  • Las Cebollas
Ellas iban mas por "las cebollas" pues era la mayoría de jóvenes de la iglesia, pero nosotros casi siempre perdíamos pero ellas nos seguían apoyando. Después "las cebollas" comenzamos a ganar ya al final no se supo quien fue el ganador pero lo cierto es que estuvo bien alegre la mañana.

 Las Cebollas vrs Los Makos.

Acá están nuestras aguadoras y porristas! :)


COMO SIEMPRE
____________________________0_0__________________________
Algo que tomamos ya por costumbre es quedarnos un roto descansando o tomando agua en la casa de un joven y alli todos piden una foto.

Bueno y ya cuando estamos para despedirnos nos quedamos platicando para ver si organizamos otra actividad mas como ir a las piscinas, hacer un almuerzo, sobre el grupo de alabanza, ver una película, etc. y ese día fuimos a ver la película donde Cindy. pero no hay fotos.     d:o(

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

3 Comments

Click here for Comments
Edr
admin
19 de abril de 2010, 7:58 ×

bueno aveces nos quedamos un rato en la casa para ver si benja nos saca cafesito o unos panitos.........pero saber cuando va a pasar eso

Reply
avatar
Unknown
admin
20 de abril de 2010, 17:08 ×

bueno de que nos saque cafesito nlo dudo jajaja pero almenos tomamos agua??????????? y un par de elados de mango que al pareser estaban un poco salados pero ai se fueron jajajahaaaaaaaaa me fata algo el equipo mio fue el ganador ... baaaayyyyyyyyyyyyyyy dlbbbbbbbbbb.........?????????

Reply
avatar
Edr
admin
21 de abril de 2010, 8:22 ×

jaja Nel no se supo quien gano casaquero sos, o yo no me di cuenta?? saber

Reply
avatar