Almuerzo con pedrito

El ultimo dia de la semana santa, despues de que muchos jovenes fuimos a pasear y a darnos una quemadita de sol, estabamos con las ganas de ir a jugar; descidimos ir a jugar el Domingo temprano, y fuimos a jugar pero esta vez nos quedaron mal pues solo llegamos 4 y comenzamos a jugar una hora despues de la que habiamos quedado. Pero estubo bien.


Ya cuando cada quien iba a irse para sus casas, alguien dijo que por que no haciamos un almuerzo o algo parecido, y todos dijimos que estaba bueno, y ahora el problema era donde, bueno pues descidimos ir a la casa del pastor, hrn pedrito. Y el no se nego y nos ayudo tambien a hacer el almuerzo. Despues almorzamos, nos pasamos un rato haciendo bromas y platicando y pues ya nos fuimos a alistarnos para llegar al culto evangelistico.

Aqui esta Willian y Benja, hasta lloraron para que pusieramos esta foto.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 Comments

Click here for Comments
Unknown
admin
8 de abril de 2010, 14:00 ×

la berda q estubo buenisimo el al muerso???????????bueno tanbien faltaron mas fotos pero a un mi cuate sele fue el telefono en el agua jajajaj pero almenos subio estas???????????? bueno se cuidan bayyyyyyyyyyyyyyy dlbbbbbbbbbbb

Reply
avatar
11 de abril de 2010, 19:33 ×

para la proxima hay que organizar mejor todo.

y decir a Eder que no se bañe con telefono por que no se puede, ya esta igual que maco osea otro modelo jajaja

bay

Reply
avatar