Mañana de Compartir

Esta actividad no se tenia planificada, fue realizada por que ibamos a ir a Antigua Guatemala y ya no fuimos pues no iban a ver muchos jovenes. Pero Gracias a Dios fuimos muchos jovenes y estubo muy divertido todo.

Primero fuimos a la escuela de San Pedro, a hacer una cuadrangular de Futbol de hombres, iba a haber una de mujeres pero no se realizo y dieron diplomas para los primeros 3 lugares. Despues de terminar los juegos, nos fuimos a las picinas de san Pedro, a seguirnos divirtiendonos y compartiendo con los jovenes de otras iglesias.

El almuerzo fue algo inesperado, pues nadie llevaba nada y tubimos que ir a buscar algo, fuimos y no encontramos ya nada, pues ya era tarde y habia feria en san pedro. lo que conseguimos fue pizza y unos ricitos, despues alli unas hermanas llevaron chiles rellenos y comimos no quedamos llenos, pero nos quito el hambre.

Para meternos a las picinas fue un reto, pero nadie lo logro jejjjej tubimos que meter a varios a la fuerza, habia algo de frio pero no perdimos la oportunidad de estar en la picina.


Ya cuando termino todo y ya nos ibamos, primero nos fuimos caminando, llegamos a las otras picinas que estaban mas adelante y alli nos alcanzo la otra camioneta y nos venimos y a alistarnos para el culto de la noche. Gracias a Dios todo bien...

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »